Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2018

Rogerio Castro se registra como candidato de Morena por la gubernatura de Yucatán

Publicado

el

El diputado federal Rogerio Castro Vázquez se registró ayer ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA como aspirante a candidato a la gubernatura del Estado de Yucatán.
Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Secretaria General de MORENA e integrante de esa comisión, fue la encargada de recibir la solicitud y los documentos del representante popular.
El legislador federal por Yucatán dijo que demostrará que el pueblo puede cambiar las cosas desde abajo, ante el evidente fracaso de la mafia en el poder que tiene al país sumido en la miseria, inseguridad y en una evidente crisis de labores.
—Queremos demostrar que los ciudadanos como nosotros podemos cambiar las cosas en nuestros Estados y eso es lo que venimos a demostrar a toda la clase política de Yucatán que se piensa sólo pueden gobernar los de arriba, expuso.
Recordó que él viene de la sociedad civil, que fue maestro e incluso cantante de un mariachi de Mérida para poder cubrir sus necesidades básicas.
—MORENA es el único movimiento que le da oportunidad a la gente del pueblo, porque yo, un maestro de Telesecundaria, además me dedicaba a trabajar en un mariachi para completar la quincena porque nos iba muy mal con el salario como maestro, porque no es cierto que los maestros ganan muchísimo dinero y que no trabajan, eso no es cierto, dijo.
Agradeció a MORENA y al pueblo de México la oportunidad que hasta el momento ha tenido de trabajar para luchar un mejor futuro para el Estado mediante su paso por la Cámara de Diputados federal, donde participó en las Comisiones de Transparencia y Anticorrupción como presidente y en la de Ganadería.
Anunció que el próximo miércoles presentará su licencia a la diputación federal que ostenta para dedicarse de tiempo completo a la precampaña que iniciará el próximo 15 del presente mes.
Como su suplente entrará de diputado federal el actual dirigente estatal de MORENA, Mario Mex Albornoz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO