Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Rolando Zapata celebra hoy 49 años con gira por Izamal

Publicado

el

El Gobernador Rolando Zapata Bello, considerado actualmente uno de los mejors de todo México, festejará hoy su cumpleaños número 49 con una gira de trabajo por el municipio de Izamal, donde tendrá tres actos y cortará un pastel. Después viajará a la Ciudad de México para estar el sábado en la Asamblea Nacional de su partido, el PRI, en el Palacio de los Deportes.
La gira iniciará a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro, donde sostendrá un encuentro con los estudiantes, detalla Por Esto.
A las 12:30 horas, el Gobernador se trasladará a la lonchería y asadero “Mis dos tesoros”, en el número 304 de la calle 36 por 33 del Centro de Izamal, donde otorgará créditos sociales y seguro comerá tacos de carne asada.
Posteriormente, a la una de la tarde, supervisará la reconstrucción y pavimentación de calles y visitará acciones de vivienda en la calle 41 por 30, colonia José María Chan de la misma población, donde convivirá con los vecinos.
El año pasado celebró su onomástico número 48 en Tizimín, en un evento en el que entregó estufas ecológicas y en el que dijo: “El mejor regalo de cumpleaños que uno puede tener es la satisfacción de todos ustedes, de más de cuatro mil 500 familias que hoy están contentas porque reciben un apoyo para vivir en mejores condiciones”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO