Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Rolando Zapata contrata a otro ex rector de la Uady: será titular de la Secretaría de Administración

El gobernador Rolando Zapata Bello anunció esta mañana los primeros relevos en su gabinete tras las renuncias de quienes buscarán cargos de elección.

Publicado

el

MÉRIDA.– El gobernador Rolando Zapata Bello anunció esta mañana los primeros relevos en su gabinete tras las renuncias de quienes buscarán cargos de elección.
En la Secretaría General de Gobierno, donde renunció Víctor Caballero Durán, fue nombrado el izamaleño Roberto Rodríguez Assaf, quien deja la Secretaría de Administración y Finanzas.
En lugar de Assaf, Zapata Bello nombró al ex rector de la Uady, Alfredo Dájer Abimerhi, quien se convirtió en el tercer ex rector de la máxima casa de estudios universitarios en integrarse al gobierno rolandista. Anteriormente lo hizo Raúl Godoy Montañez, quien fue ratificado al frente de la Secretaría de Educación desde el inicio del gobierno, y Carlos Pasos Novelo, como Secretarioo de Hacienda.
En la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que dejó Celia Rivas Rodríguez en completo desorden y con numerosos errores y desatinos para buscar una diputación local, fue designado
Ariel Aldecua Kuk, quien fungía como Director de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).
El mandatario estatal informó de los nombramientos de forma rápida y no permitió preguntas a los reporteros que estaban reunidos en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO