Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2023

Gobierno del Estado

Rolando Zapata, nuevo coordinador de salud de la Conago

Publicado

el

Ciudad de México.– El Gobernador Rolando Zapata Bello asumió este día la coordinación de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en relevo de su homólogo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, atestiguan el momento los titulares de la Secretaría de Salud (SSA), José Narro Robles y el director del IMSS, Mikel Arreola Peñalosa.

Como primera disposición, el nuevo coordinador de la citada Comisión convocó a una reunión conjunta con la de Hacienda de la Conago para la próxima semana, con la finalidad de abordar temas relativos a la agenda del rubro.

En el evento, Narro Robles resaltó el compromiso de Zapata Bello con los asuntos relacionados a la salud, educación, investigación, desarrollo tecnológico e innovación.
“Sabemos de la capacidad del Gobernador de convencer a cualquiera a que se sume a sus causas, de su compromiso con Yucatán y sus mejores causas. Nos da gusto que tome la responsabilidad y encabece está Comisión”, externó el ex rector de la UNAM.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO