Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Romario García advierte que no se sumará a Morena

Publicado

el

EL CANDIDATO DEL PES ASEGURA QUE SIGUE FIRME EN LA CONTIENDA POR LA ALCALDÍA DE PROGRESO

PROGRESO.– El candidato del PES, Romario García, manifestó este jueves que sigue firme como candidato de su partido y que no se sumará a la candidata de Morena. El candidato del PES señaló a David y Mauricio Zacarías (esposo y cuñado de la candidata morenista, respectivamente) como dos de las personas que están difundiendo ese rumor y advirtió que su estrategia es muy “chafa” y reiteró a todos sus seguidores que no se “bajará” de la contienda.

De manera extraoficial, integrantes de la campaña de Romario señalaron el comentario se debió a que el equipo de Morena integró a su grupo al ex empleado municipal Paul Recio Puerto, quien ahora colabora en el manejo de redes sociales de Jessica Saidén. Recio Puerto, era hasta hace algunos días parte del equipo del candidato del PES, popularmente conocido como “El Caballo Negro” y a raíz de eso comenzaron a correr rumores de que “Romario se sumaría a Morena”, lo cual desmintió este jueves. Romario de igual forma señaló que gente de Morena se ha sumado a las filas del PES, pues no están de acuerdo con la “imposición”.

Aquí el vídeo con los comentarios del candidato.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO