Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

#E/2021

Romario García cierra campaña con caminata y mitin en Progreso

Publicado

el

ANTE NUTRIDA ASISTENCIA, EL CANDIDATO DEL PES OFRECE UNA ADMINISTRACIÓN DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO Y OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PARA LOS MÁS NECESITADOS

PROGRESO.– Romario García Ramírez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), realizó su cierre de campaña con una caminata desde el paradero de camiones del Centro, rumbo a la capilla de Guadalupe donde concluyó con un mítin y un concierto musical.

El “Caballo Negro” refrendó su compromiso de dirigir una administración sensible a las necesidades del pueblo, con créditos para madres solteras, becas para jóvenes y servicios públicos de calidad, pero sobre todo, dijo hacer lo posible “para que los progreseños tengan un hospital de alta especialidad, que es lo que hace falta a la gente, y no un museo”, añadió el autodenominado “candidato del pueblo”, según informó su casa de campaña que señala que unas 3 mil gentes acudieron al evento.

Romario García Ramírez agradeció el apoyo y confianza que a través de toda la campaña le brindaron miles de hogares progreseños en todas las colonias, fraccionamientos y comisarías.

“Este es un día especial, por el apoyo y la confianza que recibo de ciudadanos a los que les gusta la política de la buena, la de resultados, la que ve rostros y no colores, la que ve más allá de las diferencias y de los intereses de unos cuantos”, señaló.

Afirmó que, a escasos días de la elección, y después de haber presentado una campaña de propuestas “hoy quisiera pedirles de frente y de manera muy directa, que me den su voto, para poder servirles y dar resultados; cambiemos la historia política de Progreso”.

Destacó que a lo largo de la campaña le ha dicho a la ciudadanía quien es y cuáles son sus creencias, ideales y compromisos a cumplir, para que Progreso tenga un Ayuntamiento de gobierno horizontal sustentado en la participación de la ciudadanía.

“Ya ganamos la campaña, también vamos a ganar la elección, no dejemos que nos hagan fraude, tenemos que defender el voto, habrá algunos que tienen la fuerza de la policía municipal, otros a la estatal, pero nosotros tenemos a la fuerza del pueblo y la vamos a usar”, concluyó Romario García.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO