Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Deportes

Rommel Pacheco suma la sexta medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos

La sexta medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 cayó en la fosa de clavados cortesía de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quienes fueron los mejores en el evento del trampolín de tres metros sincronizados.

Publicado

el

MÉXICO.–  La sexta medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 cayó en la fosa de clavados cortesía de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quienes fueron los mejores en el evento del trampolín de tres metros sincronizados.

Pacheco ya se había proclamado monarca continental en la prueba individual y este lunes unió fuerzas con Ocampo para alcanzar 438.27 puntos, con lo cual relegaron a la dupla canadiense con la plata y a los estadounidenses con el bronce.

Goretti Zumaya gana oro en en rifle de aire 10 m

La guanajuatense Goretti Zumaya dio el quinto Oro a la Delegación Tricolor en Toronto 2015, luego de sumar 204.8 unidades en rifle de aire 10 metros y vencer apenas por una décima de punto a la argentina Fernanda Russo.

La medalla de Zumaya es histórica, ya que es la primera mujer mexicana que se cuelga un Oro Panamericano en la prueba de rifle de aire 10m.

Además, el podio de la Seleccionada Tricolor es doble, debido a que la victoria le dio el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO