Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Rotarios de Progreso entregan donativo al comedor parroquial “Genaro Cervera Ceballos”

Publicado

el

JORNADA DE ACTIVIDADES ROTARIAS EN EL MUNICIPIO A CARGO DEL CLUB ROTARIO EJECUTIVO DE PROGRESO Y SU PRESIDENTA LIDIA ORTEGÓN PADRÓN EN COMPAÑÍA DE LA GOBERNADORA DE DISTRITO, JUANITA RABELO JUÁREZ

PROGRESO.– Integrantes del Club Rotario Ejecutivo de Progreso realizaron el pasado fin de semana una jornada de actividades en este puerto encabezados por su presidenta Lidia Ortegón Padrón y la Gobernadora del Distrito 4195 de esa agrupación, Juanita Rabelo Juárez.

Por la mañana, los integrantes de la agrupación asistieron al comedor parroquial Genaro Cervera Ceballos, en donde entregaron un donativo de tres licuadoras y una decena de despensas a la hermana Rachel Marando, religiosa de origen italiano que forma parte de la congregación de Hijas de la Divina Providencia, la cual está a cargo del comedor.

Luego, las integrantes del club realizaron una visita de cortesía al palacio municipal de Progreso, donde colocaron el pin rotario al alcalde, Julián Zacarías Curi en la sala de regidores del palacio municipal e informaron al edil de las actividades altruistas que realiza ese club de servicio en este puerto.

Posteriormente, se trasladaron a la capilla del Divino Niño, en el poniente de la ciudad, en donde participaron en una actividad denominada como “Duelo verde rotario”, donde realizaron la siembra de árboles en memoria de las personas de este puerto que han fallecido a causa de la pandemia del Coronavirus Covid-19. También hicieron la entrega de una silla de ruedas en apoyo a una vecina de este puerto.

Por la tarde, la presidenta del Club, Lidia Ortegón, encabezó una comida en el restaurante Altavela del malecón, al que asistieron como invitados el diputado local del IX Distrito, Erik Rihani González y el diputado local del distrito 11, Luis Fernández Vidal, ex presidente del Club Rotario de Valladolid y actual asistente de la gobernadora del distrito 4195. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO