Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

Rotarios reconocen la labor del comandante Luis Felipe Saidén

Publicado

el

El Club Rotario Mérida Itzáes reconoció la labor del comandante Luis Felipe Saidén Ojeda al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que su trabajo y preparación en la materia permiten a Yucatán contar con altos niveles de orden y paz social, además de fomentar la dignificación y profesionalización de los policías.

En el marco del 32 aniversario de dicha organización, el funcionario estatal recibió la medalla “Doctor Carlos Canseco González” 2017 en presencia del secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, quien asistió a la ceremonia en representación del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello.

Acompañado de los presidentes del Club, Mauricio Molina Bermúdez, y Mundial de Rotary, Frank Devlyn, Rodríguez Asaf destacó que el comandante Saidén contribuye a construir una corporación policiaca más profesional y moderna en todo el estado, para que la entidad sea la de mayor percepción de seguridad pública en el país y un lugar estable para las inversiones.

“Le agradecemos la firme convicción por su trabajo, sus sacrificios familiares, por encabezar las causas para mejorar las condiciones de vida de sus compañeros policías y por las acciones que realiza por el bienestar de la población. Sin duda, la medalla ‘Doctor Carlos Canseco González’, es un justo reconocimiento a su labor comunitaria”, comentó el secretario General de Gobierno.

Luego de recibir la presea y agradecer la tarea humanista de los rotarios yucatecos, el comandante hizo un llamado a todos a confiar en su Policía y valorar su trabajo, en el que dan lo mejor de sí para cuidar la entidad. Asimismo, aseguró que los resultados de su desempeño también se deben al esfuerzo de Zapata Bello por impulsar una corporación con alta tecnología, vehículos equipados e infraestructura funcional.

“Por la vocación y creciente profesionalismo de los miles de policías de Yucatán, a todos expreso mi gratitud y reconocimiento, sientan suya esta medalla, porque somos un equipo, cada uno tiene funciones importantes y entre todos entregamos resultados en beneficio de Yucatán”, apuntó Saidén Ojeda ante líderes empresariales, representantes de clubes de servicios y de organizaciones sociales, así como autoridades estatales, federales y municipales.

Tras leerse una semblanza del galardonado en la que se detallaron sus más de 45 años de trayectoria, Frank Devlyn pidió a los presentes dar a conocer la labor del comandante en las redes sociales, porque es un ejemplo en la materia.

Al hacer uso de la palabra, Molina Bermúdez destacó que la entrega de la presea se debe a que Yucatán es visto a nivel nacional e internacional como el estado más seguro de país y su capital nuevamente fue elegida como la mejor ciudad de México y una de las 10 mejores de América, por su tranquilidad, así como por ser una alternativa para invertir y hacer negocios.

“Debemos reconocerlos, el mérito es evidente. Con este reconocimiento fomentamos que se dé el valor al nivel de cumplimiento de todos los servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública, otorgamos hoy un premio de nuestra organización como parte de la sociedad civil”, concluyó el presidente del Club.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO