Conectate con nosotros
04 de Octubre de 2022

#Guerra en Ucrania

Rusia confirma que están rotas las negociaciones de paz con Ucrania

Publicado

el

El Gobierno de Rusia reconoció que actualmente no hay ningún tipo de negociación con las autoridades de Ucrania para rebajar las tensiones bélicas, según Moscú por la falta de compromiso de Kiev con un diálogo que no da resultados prácticos.

El viceministro de Exteriores ruso, Andrei Rudenko, confirmó que “las conversaciones no siguen”. “De hecho, Ucrania salió de este proceso”, mencionó, en declaraciones a la prensa durante un foro de la agencia de noticias TASS.

Moscú acusa a Kiev de no responder a sus propuestas y el propio presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró en una reciente conversación con su homólogo finlandés, Sauli Niinisto, que las autoridades ucranianas “no tienen ningún interés” en lograr la paz.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Los reproches son mutuos, ya que también el Gobierno de Ucrania se pronunciaron en términos similares contra el de Rusia. De hecho, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, propuso en varias ocasiones sin éxito un cara a cara con Putin.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO