Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Noticias

Rutas nocturnas “Va y Ven” operarán todos los días a partir del domingo 3 de septiembre

Publicado

el

MÉRIDA .- A partir del próximo domingo 3 de septiembre, el servicio de rutas nocturnas del sistema de Transporte “Va y Ven” será todos los días de la semana para seguir beneficiando la economía de las y los trabajadores yucatecos, anunció el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Durante la presentación de las unidades de las nuevas rutas Caucel de este Sistema, Vila Dosal dio a conocer que los 14 trayectos nocturnos operarán los siete días de la semana, toda vez que representa un ahorro de alrededor de 100 pesos al día para las familias yucatecas que más lo necesitan.

El titular del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut), Rafael Hernández Kotasek, dio a conocer que, a un año de iniciar su funcionamiento, se ha movilizado 266,770 pasajeros y se han recorrido 875,640 kilómetros en ruta.

Se recordó que en las rutas nocturnas también son aplicables los descuentos por transbordos, donde al segundo viaje se descuenta el 50% y al tercero el viaje sale completamente gratis, todo esto en un lapso de dos horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO