Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2024

#E/2015

“Sabré retribuir la confianza de cada priista de Progreso”, asegura Jessica Saidén tras su ratificación

Al confirmar la unión y voluntad de refrendar los ideales de la militancia tricolor de la región, los delegados municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificaron esta mañana durante su convención, la candidatura de Jéssica Saidén Quiroz a la alcaldía de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Delegados del PRI en este puerto ratificaron esta día la candidatura de Jéssica Saidén Quiroz a la alcaldía de esta ciudad.

Como anticipamos ayer, la ratificación se realizó durante una asamblea en el local social de la CTM, donde los militantes progreseños se comprometieron a redoblar esfuerzos en búsqueda de mantener al puerto y sus comisarías como una de las cabeceras municipales más importantes del Estado.

Tras la instalación de la mesa directiva del organismo político, encabezada por su presidente Ricardo Arjona Fuentes y la verificación del quórum correspondiente para llevar a cabo la Asamblea Estatutaria, se realizó la votación entre la militancia, eligiendo los delegados a la joven Saidén Quiroz como candidata de unidad del tricolor a la Presidencia Municipal del Progreso.

En su emotivo mensaje dirigido a la militancia, y acompañada de su hija Jéssica y esposo Mauricio Zacarías Pardío, Jéssica Saidén indicó que el priismo sabrá reflejar con ideas y trabajo, mediante un proyecto incluyente que ponga énfasis en las coincidencias y con objetivos y metas en común.

Destacó que el mejor recurso con que cuenta el PRI son aquellos militantes, conformado por hombres y mujeres, integrantes del organismo político y con quienes, a lo largo de la pre-campaña ha dialogado, acercándose a sus necesidades e inquietudes diarias.

La abanderada tricolor dijo: “Sé que la fuerza de este proyecto radica en la esencia de nuestro partido, en las raíces historia e ideales que nutren al PRI, por lo que estoy convencida que la fortaleza de un candidato se sustenta en la confianza y en el respaldo de cada seccional, de cada cuadro. Sabré retribuir esa confianza, no tengan la mejor duda, soy una mujer de palabra”.

“En el PRI nos gustan los desafíos, nos crecemos ante los retos, estamos hechos de buena madera para superar cualquier obstáculo. También es tiempo de mirar hacia adelante y caminar con paso decidido, por lo que les aseguro que tengan la plena certeza de que voy a preservar la cohesión y los principios que han hecho fuerte a nuestra institución”, manifestó Saidén Quiroz.

Finalmente, de acuerdo con un comunicado del instituto político, invitó a la militancia a sumar esfuerzos y trabajar para que el ánimo positivo y dinámico se sienta de manera palpable en toda la región porteña, privilegiando las ideas, proyectos y capacidad de cada uno de uno los priistas.

Asistieron como invitados especiales Carlos Sobrino Sierra, delegado del PRI en Progreso; Jorge Carlos Méndez Basto, presidente del PRI municipal; Daniel Zacarías Martínez, primer priista de la ciudad; y Wálter Salazar Cano, secretario general del PRI Estatal.

También atestiguaron el acto, Tania Chan Figueroa, secretaria de la Mesa Directiva Municipal; Bruno Sánchez Canul, presidente de la Red Jóvenes por México; José María Fernández, secretario de Acción Electoral de la CTM, entre otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO