Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Sale del hospital la bebé que nació en un taxi en la carretera Mérida-Progreso

Publicado

el

La taxista Alejandrina sostiene en brazos a Madisson, tras salir del hospital el sábado pasado

LA BEBÉ LLEVARÁ EL NOMBRE DE MADISSON / LA MISMA TAXISTA QUE LES OFRECIÓ EL SERVICIO FUE A RECOGERLOS AL HOSPITAL Y HASTA LE LLEVÓ UN REGALO A LA RECIÉN NACIDA

PROGRESO.– La bebé que el pasado viernes 16 nació en un Ecotaxi cuando su madre era trasladada al Hospital Benito Juárez, en la ciudad de Mérida, fue niña, pesó 3 kilos y llevará el nombre de Madisson.

#ENTÉRATE: JOVEN DA A LUZ A BORDO DE UN ECOTAXI EN LA VÍA MÉRIDA-PROGRESO

Así lo informaron sus padres, tras dejar el hospital el pasado sábado.
Como informamos, la señora Yoselín, de 19 años, abordó el pasado fin de semana un taxi junto con su esposo para trasladarse al hospital en Mérida.
La pareja viajaba en el taxi era manejado por Alejandrina Magaña, de la agrupación Ecotaxis. La joven madre sintió fuertes dolores de parto y durante el viaje dio a luz a la altura de Flamboyanes, siendo asistida por su propio esposo.
El pasado sábado, la pareja y la bebpe fueron recogidos a la puerta del hospital por la misma taxista de Ecotaxis, quien tuvo el detalle de llevarle unos obsequios a la recién nacida. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO