Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Salen libres tres detenidos tras incumplimiento de Luis Miguel: afirman que devolverán el importe de los boletos

Autoridades estatales liberaron esta noche al apoderado legal de Luis Miguel, Óscar Raúl Montes, quien se encontraba detenido por el incumplimiento de contrato del cantante Luis Miguel, quien anoche no se presentó a cantar al Coliseo Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.– Autoridades estatales liberaron esta noche al apoderado legal de Luis Miguel, Óscar Raúl Montes, quien se encontraba detenido por el incumplimiento de contrato del cantante Luis Miguel, quien anoche no se presentó a cantar al Coliseo Yucatán.
La liberación del apoderado de El Sol, ocurrió luego de que firmó un acuerdo de buena fe en la Agencia Segunda con los representantes de la empresa Coliseo Yucatán, quienes interpusieron la denuncia civil por la falta del cantante que dejó plantadas a más de siete mil personas que anoche acudieron a ver al intérprete que nunca llegó.
Gabriel Castillo Peralta, Director Administrativo del Coliseo Yucatán informó que llegaron a un acuerdo con Oscar Raúl Montes, así como con la empresa Don Boletos que se encargó de la venta de las entradas.
Junto con el apoderado legal, también fueron liberados Javier Rodríguez Mendoza, Daniel Font Nogueira, directivos de Don Boletos.
Los involucrados insistieron en que desconocen porqué Luis Miguel no se presentó a cantar, pero anticiparon que mañana a las 11 horas se ofrecerá una rueda de prensa para informar de la mecánica para que todos recuperen el 100% de su dinero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO