Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Capital y Estado

Salen más tropas desde Valladolid rumbo al Norte para combatir al narco

Publicado

el

VALLADOLID.– Con la salida de un nuevo convoy de soldados rumbo al Norte del país, ayer continuó el envío de tropas a las zonas de conflicto por parte del XX Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano con sede en esta ciudad.
Al igual que sucede con el personal de la Armada de México que también viaja al Borte cada año para reforzar el combate a la delincuencia, los elementos de la Sedena salieron ayer desde muy temprana hora, siendo despedidos por decenas de familiares.
Como cada año, decenas de elementos del Ejército Mexicano salen de esta ciudad rumbo al Norte del país a fin de apoyar a sus homólogos en acciones contra el narcotráfico y la Delincuencia Organizada.
“¡Cuídense!”, “¡Te cuidas!”, “¡Que Dios te bendiga!”, fueron algunas de las frases que escucharon los castrenses de sus familiares al partir los convoyes de esta ciudad con destino a Estados del Norte del país.
La despedida de esposas, hijos y demás seres queridos de los miembros de las Fuerzas Armadas de México que fueron enviados al Norte del país fue muy triste, pero es parte del servicio a la nación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO