Conectate con nosotros
12 de Junio de 2021

#Elecciones21

Salgamos a votar con la tranquilidad: Gobernador Mauricio Vila Dosal 

RedaccionPH Noticias

Publicado

el

MÉRIDA.–Luego de emitir su sufragio, el Gobernador Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a los yucatecos a acudir a emitir su voto libre y secreto, toda vez que el proceso se está llevando a cabo de manera ordenada, segura y con todos los protocolos para proteger la salud de la población. 

Al dar una entrevista después de cumplir con su deber civil en la casilla 261 contigua 5, instalada en el Centro Educativo Renacimiento, al norte de esta ciudad, Vila Dosal señaló que la jornada electoral transcurre con buena afluencia, por lo que recordó la importancia del sufragio, ya que es un derecho que nos brinda nuestra democracia.

«Es un derecho y una obligación de todos los ciudadanos, es la oportunidad que tenemos de elegir a quienes nos van a representar y que podamos expresar en las urnas nuestra voluntad», afirmó el Gobernador. 

Vila Dosal apuntó que, al momento, no existen reportes de incidentes por motivos de seguridad, ya que la jornada transcurre con tranquilidad y orden, por lo que se espera que así continúe y Yucatán vuelva a ser ejemplo a nivel nacional de participación. 
En el mismo tema, el Gobernador detalló que, para resguardar el orden y la tranquilidad de la población yucateca, todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han sido desplegados en todo el territorio estatal. 

«Todavía quedan muchas horas para que esto se convierta en una realidad, así que insisto en la invitación a todos a ejercer su derecho al voto. Unas elecciones bien organizadas y muy seguras. Estoy seguro de que las cosas, en la jornada electoral, van a seguir transcurriendo con tranquilidad», finalizó Vila Dosal.

Minutos después de las 10 de la mañana, el Gobernador llegó al centro de votación ubicado en mencionado Centro Educativo, acompañado de su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, donde la jornada transcurre con fluidez, buena afluencia y respetando las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial. Tras 30 minutos, Vila Dosal emitió su sufragio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO