Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Cruceros

Sargazo en día de crucero da mala imagen a las playas del puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Sin la mínima consideración de las autoridades correspondientes en la jornada de ayer del crucero, las playas “lucieron” una alfombra de sargazo, lo cual fue el negrito feo en el arroz y una mala carta de presentación.
Siempre las autoridades están en busca de atraer más turismo a través de programas y espectáculos, pero sin cuidar un elemento importante que es la limpieza de la playa, que es conocida ya a nivel mundial.
En otras administraciones municipales se notaba la preocupación, ya que desde temprano, antes que arriben los cruceristas y visitantes, pasaba una máquina trilladora recogiendo este limo marino, pero al actual Ayuntamiento turquesa tal parece que le importa poco esta situación.
Así que los turistas que bajaron del crucero “Liberty”, el turismo nacional y local tuvieron que caminar sobre esta alfombra de sargazo, lo que a muchos no importó, pero otros si se fijaron en este detalle.
Así que primero y ante todo debe ser la limpieza de la playa, sea como sea, pero desde hace tiempo no se ve esta maquinaria que recogía el sargazo, tal vez está tirada en un taller. El “Liberty” arribó a las 9:30 horas, proveniente de Cozumel y partió rumbo a Galveston, Texas a las 18 horas; trajo 3675 pasajeros y una tripulación de 1169 personas, el próximo jueves arribará el “Triumph” de la misma empresa Carnival.
De nueva cuenta el turismo nacional fue el que rescató la jornada al consumir hasta por partida doble los servicios, como pasó con los paseos acuáticos que tuvo una gran demanda. Así que al prestador de servicio no le preocupó mucho ya la negativa de los extranjeros en comprar, sino que se enfocó en atender bien al compatriota que no escatima en nada para pasar unas buenas vacaciones.
Hubo un fuerte oleaje que le imprimió el toque de dinamismo y aventura en la banana, sobre todo a los jóvenes que estaban más que felices, aunque la derrama económica fue considerada moderada.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO