Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Noticias

Se cae pedazo de concreto de Los Portales

Publicado

el

PROGRESO.– Un pedazo de aproximadamente dos metros de concreto con peso de más de 40 kilos se desprendió de una altura unos tres metros de la zona de Los Portales de este puerto, uno de los sitios más concurridos, tanto por gente de la localidad por visitantes.
El pedazo de concreto fue hallado en el piso a las siete de la mañana de este jueves, se ve una cabilla oxidada y se puede intuir por lo cimbrado que está que podrían ocurrir más desprendimientos por la falta de mantenimiento, pues por la exposición a la salinidad el óxido venció la cabilla y expulsó el pedazo de concreto.
Afortunadamente esto sucedió de noche o en la madrugada cuando este lugar está vació, por lo que elementos de la Policía Uniformada pusieron una cinta preventiva, para evitar que la gente se acerque a esta zona y de alguna manera prevenirle del peligro.
Aunque esto sucedió en las primeras horas de este jueves se desconoce si Protección Civil Municipal llevó al cabo alguna revisión a este inmueble ubicado en la calle 27 entre 78 y 80 del centro de la ciudad, justamente frente al mercado local.
Desde luego este hecho fue visible sólo para las personas que recorren el centro de la ciudad a temprana hora porque después con el movimiento de la gente este peligro pasa desapercibido para la población ante la falta de visión de la autoridad municipal, que preparan su informe para el primer año de gobierno municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO