Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Espectáculos

Se celebrará la edición número 47 del Comic-Con

Publicado

el

MÉXICO.– Se celebrará la edición número 47 del Comic-Con, la reunion de cómics mas grande en EU, este año se realizará en el Centro de Convenciones de San Diego y estará dedicado al fallecido Loenard Nimoy, quien fue actor, director, poeta y fotógrafo y fue él quien dio vida durante décadas al legendario Spock de la saga “Star Trek”

 

De acuerdo con la página oficial del Comic-Con 2016, hoy se realizará el recorrido previo del evento, en el marco del cual “Star Trek: Más allá”, decimotercera película de la saga, tendrá su alfombra roja en el Embarcadero Marina Park, además de que se proyectará en formato IMAX a unos días de su estreno en salas comerciales.

Para celebrar el 50o. aniversario de la saga, un número limitado de aficionados tendrá la oportunidad de asistir a esta proyección especial y disfrutar un concierto en vivo de la Orquesta Sinfónica de San Diego.

“Estoy muy contento de celebrar el estreno de la película junto con los aficionados en el Comic-Con y feliz por los fanáticos de experimentar la increíble presentación en vivo de Michael Giacchino”, declaró el director Justin Lin.

Con la producción de J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber y Justin Lin, la película es protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Idris Elba y Anton Yelchin (que en paz descanse), a partir de un guión del propio Pegg y Doug Jung.

“Somos privilegiados de que Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot hayan decidido invitar a algunos seguidores al estreno mundial en el Comic-Con”, dijo David Glanzer, vocero de Comic-Con Internacional.

En la historia, la tripulación del “Enterprise” es atacada por una especie alienígena, que la deja atrapada en un planeta en el que se encuentra con un nuevo enemigo.

Hoy también Comic-Con y Warner Bros cumplirán con la costumbre de ofrecer proyecciones exclusivas de episodios piloto de cinco de las series más esperadas para la temporada 2016-2017: “Riverdale”, “Powerless”, “People of Earth”, “Frequency” y “Time After Time”, además de un nuevo episodio de “Teen Titans Go!”.

Durante la convención, de cuatro días de duración y que se iniciará mañana para el público en general, se llevarán al cabo talleres a cargo de profesionales de las historietas, presentaciones de filmes próximos a estrenarse en salas comerciales y el Festival Comic-Con Internacional de cine independiente, entre otras actividades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO