Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#Coronavirus

Se extiende un día mas el refuerzo para jóvenes de 18 años o más en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.- Por medio de sus redes sociales, el Gobierno de Yucatán dio a conocer que la jornada de vacunación del refuerzo contra el coronavirus Covid-19 para personas de 18 años o más en Mérida se extenderá hasta el domingo 17 de abril.

La aplicación de la tercera dosis de la farmacéutica AstraZeneca para dicho sector de la población arrancó el pasado 11 de abril en las sedes de la capital yucateca, las cuales son el Centro de Convenciones Siglo XXI y la Unidad Deportiva Kukulcán.

Cabe recordar que el horario de atención es de las 8:00 a las 18:00 horas, y se pide a los jóvenes que acuden que sigan todas las medidas de prevención, pues aunque las cifras ya son muy bajas en Yucatán, la pandemia continúa.

Este viernes 15 de abril deben acudir los nacidos en los meses de septiembre y octubre, mientras que mañana sábado se aplicará la vacuna a los nacidos en noviembre y diciembre.

Sin embargo, los jóvenes que no hayan podido aplicarse su dosis de refuerzo ahora tendrá un día más para ir a las sedes y ponerse la tercera dosis.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO