Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

Se graduó la XVI Generación 2015-2020 del Tec Progreso

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– En presencia de padres de familia, distinguidas autoridades educativas e invitados especiales, el pasado fin de semana se llevó al cabo la ceremonia de graduación de la XVI Generación 2015-2020 del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP).

La creación del Instituto Tecnológico Superior Progreso fue anunciada el 18 de junio del año 2000, en respuesta a la necesidad de contar con una institución de nivel superior que de manera constante era clamada por jóvenes y padres de familia del municipio de progreso.

A veinte años de su fundación la Casa de estudios del Puerto se ha consolidado como una Institución de Educación Superior de calidad, comprometida con la mejora continua y entregada a la formación integral de jóvenes con grandes deseos de superación.

“Hoy el Instituto Tecnológico Superior Progreso celebra a la decimosexta generación de egresados y egresadas, 121 nuevos jóvenes profesionistas quienes concluyen sus estudios en las diferentes ingenierías que se imparten en este Plantel que forma parte del Tecnológico Nacional de México. Indico el Director Rodolfo E. González Crespo.

Gonzáles Crespo extendió de igual manera que la décimo sexta generación que hoy culmina esta etapa es la generación del 20 aniversario ya que con esta graduación celebran veinte años de trabajo y consolidación, Reconociendo al Instituto superior que forma parte del Tecnológico Nacional de México que tiene la matricula más grande a nivel nacional con 616,473. Estudiantes, como un Instituto formadora de buenos ciudadanos, expertos con conocimientos productivos, conciencia crítica, conciencia ambiental, con valores y con civismo, comprometidos con su país, ese es el profesionista del futuro.

En la celebración se destacó que la décimo sexta generación fue capacitada por la universidad de harvard en temas de desarrollo sustentable, asimismo destacaron jóvenes que participaron como becados en el student energy summit, el cual es un evento de carácter mundial.

Los estudiantes destacados de esta generación;

INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA ESPECIALIDAD: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SÁNCHEZ GÓMEZ CASLUHIM DAN AIEZER- 91.1

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

ESPECIALIDAD: NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

PÉREZ GÓMEZ SAMUEL ISAAC- 91.8

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

ESPECIALIDAD: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LÓPEZ BRITO LUIS ÁNGEL-93.1

INGENIERÍA EN LOGÍSTICA

ESPECIALIDAD: INTEGRACIÓN COMERCIAL

ESTRELLA AGUILAR JESSICA NAOMI-94.5

MODALIDAD NOCTURNO: BORGES CEN KARLA GABRIELA -94.8

INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES

ESPECIALIDAD: ENERGÍA EÓLICA

CHAN GONZALEZ EDWIN JOSUE- 92.4

INGENIERÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS

VISUALES ESPECIALIDAD: PRODUCCIÓN DE

CONTENIDOS MULTIMEDIA

PECH CIME JORGE ALBERTO-94.2

INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN

ESPECIALIDAD: TURISMO SOSTENIBLE Y MEJOR

PROMEDIO DE LA DECIMOSEXTA GENERACIÓN DE

EGRESO 2015-2020

PINTO NOH KAREN MARIANA-96

El evento, que se efectuó en la explanada del instituto, participaron los egresados de las ingenierías en Electromecánica, Sistemas Computacionales, en Animación Digital y Efectos Visuales, en Gestión Empresarial, en Logística, en Administración y en Energías Renovables.

Asistieron al evento; Mtra. Patricia Zapata Villalobos directora de servicio profesional, en representación del gobernador del estado de Yucatán Lic. Mauricio Vila Dosal.

Dra. Graciela Cortes Camarillo, directora de desarrollo educativo y gestión regional de la segey, en representación de la Profra. Loreto Noemí Villanueva Trujillo, secretaria de educación del gobierno del estado de Yucatán.

c. patricia del Pilar Sauri Barroso, regidora de educación, cultura y deporte del h. ayuntamiento de progreso, en representación del c. Julián Zacarías curí presidente municipal del h. ayuntamiento de progreso.

ing. Isaías sosa avilés, director general del instituto tecnológico superior de Motul

L.A. Mario Aralio Aguilar Díaz, director general del instituto tecnológico superior de Valladolid

Mtro. José enrique carrillo duarte, director general del instituto tecnológico superior del sur del Edo. de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO