Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Se incendia camión de Autoprogreso a la entrada del puerto

Publicado

el

LA UNIDAD TENIA 29 PASAJEROS A BORDO, QUE LOGRARON SER DESALOJADOS RAPIDAMENTE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Tremendo susto se llevaron esta mañana los 29 pasajeros de un camión de Autoprogreso al ver que la unidad donde viajaban comenzó a quemarse, al parecer a causa de un corto circuito.
Gracias a que se percataron a tiempo, la gente logró bajar rápidamente para ver, desde el exterior, el siniestro de la unidad, alrededor de las 8 am de este día.
Debido a que la unidad detuvo su marcha en la calle 78, a las puertas de la Base Pescador de la SSP, los bomberos destacados en el sitio reaccionaron de inmediato para apagar las llamas.
El chofer de la unidad, Luis Enrique Carvajal Cocom de 45 años, señaló que se percató del siniestro y logró sacar a los pasajeros para evitar una desgracia.
Con mucho nerviosismo y otros asustados, procedieron a desalojar la unidad ante la vista de otros guiadores que llegaban a Progreso o que salían de los supermercados Soriana y Bodega Aurrerá, que se encuentran a unos metros del sitio.
Sofocaron el fuego los tragahúmos Luis Tun, policía tercero de la motobomba 777 y el oficial Héctor Guy Freyre, comandante de la Base Pescador con la unidad 6478. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO