Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Policía

Se incendia un volquete en el libramiento a Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Un volquete se incendió ayer martes en la mañana en el libramiento Progreso-Chicxulub Puerto, frente a la glorieta que se ubica a un costado de la biblioteca del Tec Progreso.

El incendio, según trascendió, habría sido intencional, presuntamente cometido por un sujeto que estaba drogado o ebrio.

La pesada unidad estaba estacionada frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Progreso, cuando de pronto comenzó a quemarse.

El siniestro ocurrió a las 9 de la mañana. Patrulleros que transitaban por el lugar se percataron de los hechos y pidieron el apoyo de los bomberos que llegaron a los pocos minutos para sofocar el fuego.

El volquete, placas de circulación 2YP-685-A, propiedad de un transportista de este puerto, quedó con serios daños que podrían ser de pérdida total.

Agentes municipales se encargaron de la detención de N.E.P.O., de 36 años de edad, presunto autor del incendio del volquete.

El chofer de ese camión, al parecer, estaba en la cabina y salió al sentir el fuego.

El lugar fue acordonado con cintas y conos durante las diligencias policiales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO