Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Se incendió camioneta en la vía Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer domingo, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Mérida-Progreso se incendió una vagoneta Chevrolet Durango, la cual fue abandonada por su conductor.
El vehículo, con matrícula ZAL-5991 de Yucatán, fue consumido por el fuego que inició en el motor y se propagó, consumiendo todo el interior.
Curiosamente, la vagoneta tenía el signo de pesos para su venta, así como el escudo nacional, similar a los vehículos oficiales que manejan funcionarios del gobierno. El fuego fue sofocado por bomberos de la Base Pescador.
El hecho se presume se registró alrededor de las 14 horas.
Los tripulantes de una patrulla custodiaban la unidad siniestrada en espera de que lo que prácticamente quedó sea trasladado al depósito vehicular después del peritaje correspondiente de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO