Conectate con nosotros
23 de Octubre de 2021

Política

Se instala la comisión permanente de vigilancia de la cuenta pública que preside Erik Rihani

Publicado

el

MÉRIDA.– Como parte de los trabajos en el Congreso del Estado de Yucatán, este lunes al mediodía se llevó a cabo la sesión de instalación de la comisión permanente de vigilancia de la cuenta pública, transparencia y anticorrupción que preside el diputado por el IX distrito, Erik Rihani González.

Al respecto, el Rihani González indicó que existen áreas de oportunidad en materia de transparencia, tanto en la vigilancia de las cuentas anteriores, así como trabajar para contar con mejores prácticas en el futuro.

“Creo que la transparencia es una gran herramienta para que los gobiernos puedan transmitir las buenas prácticas que llevan a cabo y para el público en general. La transparencia y el orden de las cuentas debe ser una práctica diaria”, añadió el legislador.

Cabe recordar que la comisión permanente está conformada por la diputada Fabiola Loeza Novelo como vicepresidenta y los diputados Rafael Echazarreta Torres y Esteban Abraham Macari en las secretarías 1 y 2, respectivamente. También como vocales fungen Harry Rodríguez Botello Fierro, Victor Hugo Lozano Poveda, Manuela Cocom Bolio, Crescencio Gutiérrez González y Eduardo Sobrino Sierra.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO