Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Se inundan calles y malecón de Progreso tras fuerte lluvia

Publicado

el


PROGRESO.– Una fuerte lluvia que bañó el puerto esta tarde dejó numerosas calles inundadas, lo que ha generado serios problemas para quienes transitan en motos, vehículos o se trasladan a pie en calles del municipio.
De acuerdo con lo que se pudo constatar, la calle 82 quedó totalmente inundada, a un costado del Hospital CMA, ocasionando problemas al transito vehicular.
De igual forma vecinos de la calle 33 entre 140 y 142 de la colonia nueva Yucaltepen reportaron que, como cada que llueve, la calle se inunda y hasta la fecha las autoridades no han hecho nada para poner fin al problema.
La avenida del malecón estuvo en las mismas condiciones, pues quedó totalmente inundada de acuerdo a los reportes de diferentes vecinos de esta ciudad. Lo que más llama la atencion es que dicho malecón fue construido con el llamado “ecocreto” que facilitaría el drenaje del agua y evitaría las inundaciones, lo cual ha resultado un verdadero fraude, pues la avenida se inunda.
Otras calles de la ciudad igual quedaron “bajo el agua”. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO