Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Se reactivará el abasto de agua potable en Progreso: el Smapap ya pagó a la CFE

Publicado

el

PROGRESO.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó hoy a las 3:20 de la tarde que hace unos momentos el Sistema de Agua Potable de Progreso (Smapap) pagó el saldo pendiente del mes de julio, por lo que la paraestatal reconectará esta misma tarde los cárcamos de Temozón y Tamanché que fueron suspendidos por falta de pago.

La dependencia informó que el Smapap pagó casi $530 mil pesos que debían del mes de julio, aunque informaron que en los próximos días “caerá” el recibo correspondiente al mes de agosto, por más de un millón de pesos y se deberá saldar en tiempo y forma para evitar nuevamente cortes de energía eléctrica.

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Progreso ni el Smapap no han informado del pago, ni de dónde proceden los recursos que utilizaron para el pago, pues hasta ayer el propio alcalde declaró que ni el Smapap ni el Ayuntamiento contaban con los recursos para saldar el adeudo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO