Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Municipios

Se robaron la imagen del Niño Jesús en Motul y así se burlan los ladrones en redes sociales

Publicado

el

MOTUL.– El robo de la imagen del “Niño Dios” que estaba en el nacimiento navideño instalado en el parque principal de Motul, ha causado enojo e indignación entre muchos fieles católicos, pero a la vez sorpresa, pues los ladrones incluso presumen tener en su poder la imagen, cuyas fotos publican en redes sociales.
Tras sustraer la imagen, ha surgido incluso una cuenta de Instagram donde los ladrones se burlan de la situación y muestran la imagen del niño Jesús en diferentes foto-montajes.
La imagen del Niño Dios robada la madrugada del lunes 25 de Navidad en el pesebre del quiosco del Centro.
Con el nombre de usuario “elcarteldemotul” se subió la imagen del Niño Dios —dentro un vehículo y al fondo el conocido bar “La Jungla”, en el norte de la ciudad— con los textos: “No andaba muerto el compita, solo anda de parranda xd” y “Nos vemo en el infierno Motul, Yuc.”.
También acompaña a la imagen la leyenda “Niñito Yisus de Motul (recién robado) $89,999”, como supuesta oferta de venta de un artículo “usado”, en donde se puede ver que la imagen es ofertada en la popular página de Mercado Libre.
Hasta ahora se sabe que son jóvenes los autores del robo, quienes cometieron el atraco a bordo de una camioneta Honda CRV color gris.
Hay versiones de que incluso se sabe el numero de placas de la camioneta, pero la Policía no los ha logrado detener.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO