Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Se rompe un poste y cae sobre tres vehículos, en Chicxulub

Publicado

el

ADEMÁS DEJÓ SIN ENERGÍA A AMPLIO SECTOR DE LA COMUNIDAD
PROGRESO.– De forma repentina, anteanoche, se produjo la caída de un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 14 entre 21 y 23 de esta comisaría progreseña, donde resultaron afectados 3 automotores que se encontraban estacionados en el área de un taller mecánico.
El poste le rompió el parabrisas a una camioneta marca Mitsubishi tipo Montero de color negro, con placas de circulación ZAB-87- 58 del Estado de Yucatán, propiedad de Edwin Pérez.
Los otros vehículos afectados fueron: un automóvil marca Chrysler línea Spirit color negro, con placas YZT- 685-B de Yucatán y un automóvil Mazda color rojo, con placas Y82AYE de la Ciudad de México.
Los vehículos estaban a cargo del mecánico Manuel Sánchez Chan, de 63 años de edad, y se encontraban en su taller.
Los elementos municipales acordonaron el área para seguridad, ya que el poste era de 3 transformadores con alta tensión, de donde salió un líquido dieléctrico.
La caída inesperada de este poste en muy mal estado, de madera, dejó sin electricidad a una vasta zona de Chicxulub Puerto, cuyos habitantes pasaron apuros por el calor y los moscos, a la espera de la llegada del personal de la CFE.
Por su parte, el comisario Carlos León Zapata dijo que de inmediato se dio aviso a los elementos de Protección Civil y luego a los policías.
Durante su recorrido ha detectado y pasado el reporte de más de 40 postes de concreto y de madera en muy mal estado, pero hasta ahora, sólo uno ha sido reparado.

e con transfpot

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO