Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Política

Secretaria de Turismo y Senador yucatecos, de paseo en Los Angeles

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos importantes figuras de la política yucateca, la Secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, y el Senador panista Raúl Paz Alonzo, departieron anteanoche con miembros de la farándula en un restaurante de Los Angeles, California.

Según se aprecia en una fotografía compartida por el productor y conductor Yordi Rosado, el legislador yucateco –comprometido desde principios de año con la conductora Claudia Lizaldi— y Michelle Fridman convivieron con gente del espectáculo en animada cena en Los Ángeles.

En la foto publicada por Yordi Rosado y también por Claudia Lizaldi aparecen en total trece personas, incluidos otros cuatro yucatecos: Mario Abraham Xacur –propietario de la promotora Max Boxing y apoderado del excampeón mundial superpluma del CMB Miguel “Alacrán” Berchelt– y su esposa, Elda Esquivel Millet (atrás: tercero y cuarta, de izquierda a derecha), así como Liliana Fonz Paullada (a la derecha, de pie) y Alberto Carrillo Gutiérrez (a la derecha, sentado).

La fotografía fue compartida por el productor el sábado por la tarde y la cena tuvo lugar, según lo descrito en el mensaje que acompaña la imagen, el viernes 10. Aparecen además los actores Martha Higareda y Omar Chaparro, el exjugador de la NFL Lewis Howes y la diseñadora Janet Domínguez, quien es novia de Yordi Rosado.

Ese día, a las 18:56 horas, el senador Raúl Paz Alonzo dio difusión en sus cuentas en redes sociales a fotografías que se tomó en una muestra de productos orgánicos “que tuve la oportunidad de conocer y que recomiendo”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO