Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

Sectores priistas unen fuerzas para apoyar a Jessica Saidén

Uniendo esfuerzos, fortalezas, e ideales, los sectores, organizaciones y adherentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificaron su apoyo incondicional al proyecto de la pre-candidata Jéssica Saidén Quiroz a la alcaldía de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Uniendo esfuerzos, fortalezas, e ideales, los sectores, organizaciones y adherentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificaron su apoyo incondicional al proyecto de la pre-candidata Jéssica Saidén Quiroz a la alcaldía de esta ciudad.

Durante el encuentro se reunieron más de 17 organismos tricolores juveniles, femeniles, sindicales, obreros, agrarios y ejidales, quienes manifestaron a través de sus representantes, la confianza de que la sensibilidad y compromiso de la pre-candidata hacia la militancia será indispensable para avanzar juntos hacia un mejor futuro de los progreseños.

En respuesta a este apoyo mostrado por las bases partidistas, Saidén Quiroz apuntó que “hoy, estar con ustedes, es como estar con una gran familia, porque compartimos objetivos, proyectos y los ideales de hacer fuerte a nuestro partido y a nuestra ciudad, a nuestro puerto”

“Como priístas, sabemos que nuestras bases políticas son aquellas que mejor les darán respuesta a las demandas ciudadanas, ya que éstas son construidas en unidad, involucrando a los sectores y a las organizaciones. Es tiempo de que esa fortaleza se sienta en nuestras reuniones de trabajo, y ésto se reflejará en cada hogar del PRI, en cada mujer y hombre comprometido con nuestros ideales y nuestros valores, mismos que llevamos en nuestro ADN”, destacó.

Por su parte, Carlos Pavón Flores, presidente estatal del PRI, indicó que como institución se sienten muy orgullosos de refrendar el compromiso partidista a una mujer con amplias capacidades de diálogo, quien tiene todas las ganas y compromiso de dar todo de sí.

“Al generar identidad y pertenencia a nuestro partido, nos genera la condiciones de contar con un PRI fuerte y decidido. Nuestra gente siempre se ha mostrado con la lealtad en los momentos más difíciles, esto nos identifica y se demuestra con estructura formada por militantes decididos y que darán su mejor esfuerzo”, manifestó Pavón Flores.

Entre los representantes de los sectores se encontraban el licenciado Walter Salazar Cano, secretario general del Partido Revolucionario Institucional; licenciado Gaspar Quintal Parra, presidente estatal de la Fundación Colosio; el secretario general de la CROC, Pedro Oxté Conrado; Jorge Méndez Basto, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Mario Canto Briceño del Icadep y Dannery Grissel Trejo Frías, del Movimiento Territorial.

También asistieron Ronald Celis Gómez, de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM); José Caanan Domani del Proyecto Nacional Por y Para México; Francisco Javier Góngora Domani, de la CROC-Progreso; Abril Muñoz Martínez del ONMPRI; Oziel de la Cruz Nicoli Arguellez, comisario ejidal y Karen Alcocer Góngora de la Conappe.

Otros organismos presentes en la reunión fueron el sector agrario de la CNC con Eduviges Navarro Rosado, el PRI-Mx con Rosa Contreras Polanco; Bruno Sánchez Canul, presidente estatal de la Red Jóvenes por México así como Luis Ojeda Poot, secretario general del Frente Único de Choferes de Progreso, entre otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO