Conectate con nosotros
25 de Noviembre de 2020

Capital y Estado

La Segey asegura que el cupo está garantizado para todos los niños

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) reportó que continúa el proceso de preinscripción a la educación básica en la entidad y que al corte de esta tarde, ya sumaban más de siete mil niñas y niños registrados.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) reportó que continúa el proceso de preinscripción a la educación básica en la entidad y que al corte de esta tarde, ya sumaban más de siete mil niñas y niños registrados.

De ese total, cuatro mil 699 están preinscritos en secundaria, dos mil 211 en primaria y 821 en el nivel preescolar. La dependencia estatal destacó que el cupo está garantizado y que este periodo sirve para identificar las zonas de la entidad donde falte cubrir la demanda del servicio educativo, para así planear nuevos espacios.

Este año, desde el 3 hasta el 16 de febrero se realizan las preinscripciones para ingresar a planteles de educación básica, y por ello se invita a madres, padres de familia y tutores con niñas y niños a ingresar al segundo de preescolar, así como a primero de primaria y secundaria, a efectuar ese trámite correspondiente al ciclo 2015-2016, de forma gratuita.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO