Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2021

Seguiremos cambiando unidos Yucatán: Erik Rihani

Publicado

el

El parque de Independencia de Progreso, se pintó de azul con el gran cierre de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional a la diputación por el IX distrito local, II federal, y la alcaldía del municipio: Erik Rihani González, Carmen Ordaz Martínez y Julián Zacarías Curi, respectivamente.

Acompañados de los simpatizantes que se dieron cita en el lugar, los abanderados panistas realizaron su última actividad de campaña donde hicieron un enérgico llamado al voto por la fórmula blanquiazul para poder trabajar en equipo y continuar con el avance de Progreso y de todo Yucatán.

“Hoy soy parte de un gran equipo conformado por Julián Zacarías, por Carmen Ordaz y un servidor. Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo de progreseños que trabajará para hacer una diferencia y seguir cambiando unidos a Yucatán”, externó Erik Rihani en su emotivo mensaje a los asistentes.

Aseguró que el próximo domingo será el momento de coronar todo el gran trabajo que han realizado los progreseños que respaldan a la fórmula panista.

Por su parte, Zacarías Curi destacó la labor que realizó en su administración y aseguró que continuarán por el progreso de Progreso.

“Este 6 de junio vamos a pasar una aplanadora a todos los demás y les vamos a demostrar que la mejor opción es con el 3 de 3 de Acción Nacional”, añadió.

Por último, Ordaz Martínez recordó que a pesar de la difícil situación vivida el año pasado, Progreso y Yucatán salió adelante de la mejor manera.

“Debemos mantenernos unidos y pensar qué nos une en este proyecto. Nos une progreso, un progreso de más oportunidades”, finalizó.

Los candidatos estuvieron acompañados de sus familias que, a lo largo de estos 55 días de campaña, los acompañaron y brindaron su respaldo.

Al evento también acudieron el coordinador general de la campaña del PAN, Roger Torres Peniche y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN em Progreso, Darío Hernández.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO