Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#E/2024

Seguiremos trabajando por el bien de Progreso y el Distrito 02, dice Julián Zacarías a vecinos de la Nueva Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO. – – La zona poniente de Progreso alienta a Julián Zacarías Curi, candidato a diputado federal por el diatrito 02 en recorrido por esta ciudad.

El abanderado panista confirmó su compromiso para seguir trabajando por el puerto desde el Congreso de la Unión, y recibió el apoyo de los vecinos que reconocieron que ha sido el único alcalde que ha dado resultados reales al municipio y las comisarías, senala un comunicado.

Por lo que, durante el acercamiento que tuvo con los vecinos de la Nueva Yucalpetén, el dos veces alcalde de Progreso, agradeció las muestras de apoyo, y reiteró que continuará gestionando para que a Progreso le siga yendo bien, así como a los 48 municipios que integran su distrito.

Asimismo, invitó a las y los ciudadanos a apoyar la formula que hace con la candidata a la diputación local del Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam, a fin de reforzar la representación del municipio, tanto en el Congreso del Estado como en Palacio Legislativo.

“Sé que faltan varios temas por atender en el puerto, pero estoy seguro que podremos lograrlo si nos apoyan. Se vienen tiempos importantes para todos; tiempos de oportunidades para seguir mejorando y crecer como municipio”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO