Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cruceros

Segundo arribo del crucero Enchantment of the Seas a Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La tranquila rutina dominical en este puerto fue modificada hoy con la llegada del crucero Enchantment of the Seas, que atracó en las instalaciones de la terminal de cruceros de Progreso esta mañana.
La embarcación, de la naviera Royal Caribbean Cruise Lines (RCCL), arribó a las 6 de la mañana con 2,486 pasajeros de crucero y 860 tripulantes.
El barco llegó procedente de Galveston, Texas y tiene su zarpe programado a las 3 de la tarde de este mismo día.
Este es el segundo arribo del Enchantment of the Seas en tres meses. El anterior arribo de la embarcación ocurrió en junio pasado, cuando la RCCL anunció que reanudaría sus llegadas regulares al Puerto de Progreso.
Como se recordará, la naviera Royal Caribbean Cruise Lines, llegaba con frecuencia a este puerto, pero tras las constantes quejas de los turistas, en torno a que Progreso estaba sucio, lleno de perros callejeros y personas acosando a los visitantes, la empresa decidió retirar a este puerto de su itinerario. Según prestadores de servicios, los pasajeros de la Royal Caribbean son de mayor nivel económico que los de la Carnival, que arriba entre semana, por lo que la llegada del Enchantment será de beneficio para todos.
Ahora, mediante las gestiones encabezadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal y el trabajo que realiza el alcalde Julián Zacarías Curi en favor de un Progreso Limpio, se ha logrado que la naviera reanude sus arribos a este puerto del Golfo.
Además, como se ha informado, el Gobierno de Yucatán ha iniciado una serie de obras y mejoras de remozamiento en la zona del malecón y la Casa de la Cultura, así como calles aledañas, con el fin de dar una mejor imagen urbana a la zona que visitan los cruceristas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO