Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Selección de Tae Kwon Do de Yucatán participará en la Olimpiada Nacional con 26 atletas

La delegación Yucatán de Tae Kwon Do que representará al estado en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2015 se encuentra lista para comenzar sus entrenamientos de fogueo, tras llevarse a cabo este fin de semana el selectivo que arrojó como resultado a 26 atletas en combates, que participarán en dicho evento a realizarse del 27 de febrero al 1 de marzo en Tabasco.

Publicado

el

MÉRIDA.– La delegación Yucatán de Tae Kwon Do que representará al estado en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2015 se encuentra lista para comenzar sus entrenamientos de fogueo, tras llevarse a cabo este fin de semana el selectivo que arrojó como resultado a 26 atletas en combates, que participarán en dicho evento a realizarse del 27 de febrero al 1 de marzo en Tabasco.

En la división menos 50 kilos de la categoría infantil menor la elegida fue Rossana Galera Salazar, en menos 42 kilos quedó Aranza Castillo Ruiz, en menos 46 kilos, Isely Coyoc Ortiz, y en menos 50 kilos, Andrea Flores Arceo.

Para la modalidad infantil mayor, quienes buscarán su pase hacia Monterrey, Nuevo León, sede de la Olimpiada Nacional 2015, serán Francisco Lamadrid Torres, en 64 kilos, María Fernanda Vázquez, en más de 59 kilos, Samantha Camacho Romero, en menos de 27 kilos, e Isa Olguín Sánchez, en menos de 29 kilos.

También, en menos 37 kilos, María Cervantes Durán, en menos 41 kilos, Atziel Chan Lizama, en menos 47 kilos, Andra Martínez Mandujano, en menos 53 kilos, Israel Vallado Ferráez, en menos 57 kilos, Armando Santos Góngora, y en menos 59 kilos, Lilia Cáceres Carrera.

Los juveniles igualmente vieron acción y los seleccionados de la categoría menor son Rafael Vergara Arreola, en más 78 kilos, Valentina Ancona Vales, en menos 42 kilos, y Sharitzel Desfassiaux, en menos 49 kilos.

De igual forma, en menos 52 kilos, Enny Paredes, en menos 59 kilos, Luis Pino Nava, en menos 68 kilos, Guillermo Zárate Domínguez, y en menos 78 kilos, Felipe Medina Ceh.

Mientras que la categoría juvenil mayor estará representada por Arely Briceño Manrique en la modalidad menos 46 kilos, y Saraí Sandoval Ramírez consiguió calificar en menos 53 kilogramos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO