Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

Selena Gómez, la más seguida de Instagram

Publicado

el

El creador y dueño de Facebook se reunió con una de las cantantes más seguidas en Instagram. Y es que la red social celebró a Selena Gomez, la persona con más seguidores de la plataforma de fotografías. La celebración ha tenido lugar en las instalaciones de Facebook y ha quedado retratada tanto en el muro de Mark Zuckerberg como en el perfil de Instagram de Selena Gomez. De igual modo, Sheryl Sandberg, CEO de Facebook destacó el trabajo en conjunto de ambas redes sociales. La cantante tampoco se manifestó en ninguna de sus redes sociales sobre el encuentro. De los 400 millones de usuario que tiene Instagram, la cantante aglutina el 20%, es decir 78,7 millones.
Zuckerberg compró la aplicación en 2012 por 765 millones de euros, por lo que además de compartir la imagen a sus 63 millones de fans en Facebook y 482 mil en Instagram, logró llegar a los 60 millones de seguidores de Selena en Facebook y a los mencionados 78.8 millones de Instagram, para mantener vigencia y acrecentar el valor de su marca. “Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual”, fue el texto que escribió la artista quien por estos días está en el ‘ojo del huracán’ por el encuentro bastante cariñoso que tuvieron ella y Orlando Bloom, expareja de Katy Perry. Era un espacio reducido en el que ni siquiera entraban totalmente de pie, con un un taburete para cada uno, una pequeña mesa, una diminuta papelera y un cartel que reza: “La creatividad es un trabajo como cualquier otro”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO