Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

“Semaforazo” en céntrica calle de Progreso

Tremendo encontronazo se llevaron dos vehículos esta mañana en céntrica calle de Progreso, donde ambos guiadores aseguraron tener luz verde en el semáforo.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo encontronazo se llevaron dos vehículos esta mañana en céntrica calle de Progreso, donde ambos guiadores aseguraron tener luz verde en el semáforo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle 31 por 78, donde en ambas vías hay colocados dos semáforos, cuando el conductor de una combi de pasaje urbano Nissan Urvan, color blanco, placas de circulación 37-65-YSB de Yucatán que transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida 31 y el guiador del auto  Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas YZT-62-63 de Yucatán que circulaba de Sur a Norte sobre la 78, colisionan, pues ambos señalaron que el semáforo les marcó luz verde.

Afortunadamente ninguno de los dos guiadores resultaron lesionados y se solucionó en el lugar de los hechos. Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de este puerto pára tomar conocimiento del accidente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO