Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

“Semaforazo” en céntrica calle de Progreso deja a una persona herida

Esta mañana dos vehículos que circulaban en una céntrica calle se llevaron un tremendo encontronazo, pues ambos guiadores señalaron que tenían “luz verde” en el semáforo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana dos vehículos que circulaban en una céntrica calle se llevaron un tremendo encontronazo, pues ambos guiadores señalaron que tenían "luz verde" en el semáforo.

De acuerdo con la información los hechos se registraron a las 9 de la mañana en la calle 31 entre 78, cuando el Sr. Manuel Narváez vecino de Mérida conducía un vehículo Chevrolet Aveo de Sur a Norte sobre la calle 78, por su lado el Sr. José Frías conducía un vehículo Dodge, tipo Plymouth con placas de Yucatán y circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 31, cuando en determinado momento ambos se cruzan en la vía indicando los dos guiadores que tenían luz verde en el semáforo.

Por el impacto resultó lesionada la Sra. María De garay de 52 años de edad, quien fue trasladada al IMSS de esta ciudad, y posteriormente la T1 de la ciudad de Mérida. Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el departamento de peritos de la policía municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO