Conectate con nosotros
07 de Agosto de 2020

Congreso

El senador Daniel Ávila entrega sillas de ruedas en Muna

Por medio de las oficinas de enlace del Senador Ávila Ruiz, en el municipio de Muna, Yucatán, se entregó una silla de ruedas a la señora Juliana Nail Sosa de Muna, de 86 años de edad, quien sufrió fractura de cadera.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Por medio de las oficinas de enlace del Senador Ávila Ruiz, en el municipio de Muna, Yucatán, se entregó una silla de ruedas a la señora Juliana Nail Sosa de Muna, de 86 años de edad, quien sufrió fractura de cadera.

Asimismo, en el municipio de Temax, Yucatán, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó dos sillas de ruedas a yucatecos que sufren diabetes, los beneficiados carecen de recursos económicos para la adquisición de una silla de ruedas.

En este sentido, el señor Cruz Manuel Estrella agradeció el apoyo del Senador Ávila Ruiz y señaló que hace unos años, le fue amputado un pie por causa de la diabetes.

También, la señora Librada Ku Medina, quien padece diabetes, fue beneficiada de una silla de ruedas.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido y expresaron muestras de aprecio por el Senador Ávila. Por su parte, el Senador yucateco subrayó que seguirá contribuyendo en mejorar la calidad de vida de los yucatecos y en construir un mejor Estado.

Asimismo, les ofreció su apoyo y las oficinas de enlace que están abiertas para todos los yucatecos sin distingo partidista, donde podrán recibir apoyo y asesoría.

Durante la entrega de sillas de ruedas en el municipio de Temax, Yucatán, estuvo presente Ángel Antonio González, alcalde electo del municipio.

“Las oficinas de enlace han beneficiado y apoyado a cientos de yucatecos. He escuchado muchas demandas y sé que debemos trabajar aún mejor para el beneficio de toda mi gente”, enfatizó Ávila Ruiz.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO