Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Congreso

El senador Daniel Ávila participa en la tradicional vaquería de Hocabá

El Senador Daniel Ávila Ruiz participó en la vaquería del municipio de Hocabá, en el Estado de Yucatán, ante cientos de yucatecos que se dieron cita para la fiesta.

Publicado

el

MÉRIDA.– El Senador Daniel Ávila Ruiz participó en la vaquería del municipio de Hocabá, en el Estado de Yucatán, ante cientos de yucatecos que se dieron cita para la fiesta.

En compañía de Eloy Dzib, Presidente municipal del Hocabá, el Senador Ávila Ruiz participó en el tradicional baile de jarana donde se tocaron las canciones como: danza de la cabeza del cochino, la danza de las cintas, la angaripola y mi yucateca, entre otras.

Asimismo, Ávila Ruiz agradeció la invitación a los vecinos y manifestó sentirse orgulloso de ser yucateco y de participar en las fiestas de la entidad, acompañado de su gente.

Durante el tradicional recorrido por las calles, Ávila Ruiz saludó y abrazó a vecinos que disfrutaban de la fiesta y que degustaban refrescos, tacos de cochinita y relleno negro, entre otros platillos típicos de la gastronomía yucateca.

 “Siempre será un orgullo y un placer participar en las fiestas de mi estado; convivimos, celebramos y fortalecemos el tejido social de nuestra comunidad”, comentó el Senador yucateco Daniel Ávila Ruiz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO