Conectate con nosotros
14 de Julio de 2020

Política

Senadora se muestra desnuda, por error, durante una reunión virtual

Progreso Hoy

Publicado

el

LA PROPIA LEGISLADORA DE MORENA PIDIÓ DISCULPAS TRAS EL INCIDENTE EN DONDE PARTICIPABAN VARIOS DE SUS COMPAÑEROS LEGISLADORES / DIJO QU PENSÓ QUE LA CÁMARA ESTABA APAGADA

MÉXICO.– La senadora Martha Lucía Mícher tuvo un descuido en una reunión de Zoom con sus compañeros, legisladores y es que al parecer la representante de uno de los tres poderes de la Unión no se dio cuenta y apareció desnuda en la sesión.

La legisladora por Morena originaria de Guanajuato salió con el torso desnudo durante el video.

Ese evento no pasó desapercibido y en el momento fue capturado en una captura de pantalla donde se puede ver sus compañeros reir y sorprenderse ante este evento.

¿Qué reunión era?

La videollamada se trataba de una Junta de Coordinación Política (Jocopo).

Hasta el momento no se sabe si otros de sus compañeros le avisaron del hecho, mismo que ya se ha virilizado a través de las redes sociales y ha marcado tendencias en búsquedas.

Debido a este incidente la senadora sacó un comunicado en sus redes sociales en el que menciona que ella no conoce de tecnología y pensó que la cámara estaba apagada.

Comparto con ustedes este texto, agradezco sinceramente todas y cada una de las muestras de cariño y solidaridad. Por el respeto a la dignidad de todas las mujeres y las niñas. pic.twitter.com/lJEcX9qx0S— Martha Lucía Mícher Camarena (@MaluMicher) May 29, 2020

“Sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo”.

Además, escribió que espera que los legisladores y los medios de comunicación entiendan el evento, en el que estaban presentes senadores como Emilio Álvarez Icaza, Alejandro Armenta, Josefina Vázquez Mota y Mónica Fernández.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ángel García

    3 Jul, 2020 en 7:03 am

    He llegado a la noticia a través de otras en este medio. Había oido que los estadounidenses consideran el pecho de una mujer como tabú. En México, por lo que leo en lo referente a las playas, están a medias. Quizá en España en eso somos un poco más liberales porque el turismo nórdico lo ha ido imponiendo.
    El destape por descuido de la senadora debe ser simplemente una nota curiosa que no debe pasar de ahí, pero si alguien lo grabó en video o foto y no entiende lo que está bien o lo que está mal,es posible que se vea reproducido. Si eso ocurre, yo le diría a esta señora que no haga caso ni lo denuncie, porque eso sería esparcir más el asunto y propagarlo. Un saludo a Yucatán desde la meseta castellana.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: