Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

Política

Senadora se muestra desnuda, por error, durante una reunión virtual

Publicado

el

LA PROPIA LEGISLADORA DE MORENA PIDIÓ DISCULPAS TRAS EL INCIDENTE EN DONDE PARTICIPABAN VARIOS DE SUS COMPAÑEROS LEGISLADORES / DIJO QU PENSÓ QUE LA CÁMARA ESTABA APAGADA

MÉXICO.– La senadora Martha Lucía Mícher tuvo un descuido en una reunión de Zoom con sus compañeros, legisladores y es que al parecer la representante de uno de los tres poderes de la Unión no se dio cuenta y apareció desnuda en la sesión.

La legisladora por Morena originaria de Guanajuato salió con el torso desnudo durante el video.

Ese evento no pasó desapercibido y en el momento fue capturado en una captura de pantalla donde se puede ver sus compañeros reir y sorprenderse ante este evento.

¿Qué reunión era?

La videollamada se trataba de una Junta de Coordinación Política (Jocopo).

Hasta el momento no se sabe si otros de sus compañeros le avisaron del hecho, mismo que ya se ha virilizado a través de las redes sociales y ha marcado tendencias en búsquedas.

Debido a este incidente la senadora sacó un comunicado en sus redes sociales en el que menciona que ella no conoce de tecnología y pensó que la cámara estaba apagada.

Comparto con ustedes este texto, agradezco sinceramente todas y cada una de las muestras de cariño y solidaridad. Por el respeto a la dignidad de todas las mujeres y las niñas. pic.twitter.com/lJEcX9qx0S— Martha Lucía Mícher Camarena (@MaluMicher) May 29, 2020

“Sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo”.

Además, escribió que espera que los legisladores y los medios de comunicación entiendan el evento, en el que estaban presentes senadores como Emilio Álvarez Icaza, Alejandro Armenta, Josefina Vázquez Mota y Mónica Fernández.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO