Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Sentenciado en juicio abreviado por delitos contra la salud

Publicado

el

MÉRIDA.– En audiencia de juicio abreviado celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se sentenció a tres años de prisión a A.J.M.A. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio de los narcóticos denominados cannabis y cocaína, tras los hechos ocurridos el pasado 24 de diciembre en el Parque Eulogio Rosado en el centro de Mérida .

Vinculado a proceso el 31 de diciembre de 2015, el sujeto permanecía bajo prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), y tras el fallo condenatorio dictado por el Juez de Control, este día tuvo lugar la lectura de la sentencia en contra del acusado.

Cabe recordar que en la denuncia se señala que los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre en el citado parque del centro de la ciudad, donde el indiciado fue descubierto con los narcóticos mencionados y aprehendido en el momento.

El proceso seguido bajo la causa penal 132/2015 derivó en la audiencia de juicio abreviado, en la que hoy le fue leída la sentencia condenatoria que incluye tres años de prisión, 80 días de multa, como sanción pecuniaria, que consiste en $5,608 pesos o bien en caso de no poder pagar, serían 40 jornadas de trabajo a favor de la comunidad; además de amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO