Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Policía

Sentencian a 105 años de cárcel al doble homicida de Flamboyanes

Publicado

el

ULTIMÓ A CUCHILLAZOS A SU EX MUJER Y A LA ACTUAL PAREJA DE ELLA EN UN PREDIO DE ESE FRACCIONAMIENTO “CAMPESTRE FLAMBOYANES” / EL CRIMEN SACUDIÓ FLAMBOYANS EN ENERO DE 2022 / LA PENA FUE DE 65 AÑOS POR EL FEMINICIDIO Y 40 AÑOS POR EL HOMICIDIO DEL VARÓN /

PROGRESO.– La Fiscalía General del Estado informó que Sergio Enrique O. M. fue sentenciado a 105 años de cárcel por el doble homicidio registrado en el fraccionamiento Campestre Flamboyanes, el 15 de enero de 2022.
Como se informó, las dos víctimas del crimen fueron la señora María.J. C. L., y el señor E.C.D., quien era la actual pareja sentimental de la fémina.
Los cuerpos sin vida fueron hallados por vecinos en un domicilio ubicado en la calle 61 entre 60-By 60-C, en la llamada zona del IVEY, donde la pareja fue ultimada con arma blanca.
Según se supo, la mujer y su actual pareja, fueron atacados entre el día 14 y 14 de enero por el citado sujeto, quien era su ex marino, con quien la mujer tenía largo historial de violencia y maltratos. La mujer había sostenido con el asesino una relación de 13 años, pero lo había dejado por las constantes agresiones.
Tras el juicio oral, el Tribunal Segundo Colegiado dictó fallo condenatorio luego de valorar el desahogo de pruebas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y, con el grado de culpabilidad máxima, lo sentenció a 65 años de prisión por el feminicidio y a 40 años por el homicidio.
Además de la prisión, al indiciado le fue establecido el pago de la reparación del daño por la suma de 2 millones 688 mil 600 pesos, en el caso del feminicidio, y de un millón 792 mil 400 pesos por el homicidio.
También se le impuso una multa de 134 mil 430 pesos, gastos funerarios por más de 20 mil pesos, la pérdida de sus derechos de familia, amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos y la prohibición definitiva de acercarse a los denunciantes y testigos.
El caso era investigado bajo la causa penal 06/2022. Tras la diligencia de individualización de penas que se efectuó en los Juzgados éste puerto, se programó la audiencia para la lectura y explicación de la sentencia, la cual se realizará el próximo 6 de diciembre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO