Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

#E/2024

Seré una diputada cercana a los ciudadanos: Claudette Gamboa

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza, Claudette Gamboa Rassam, destacó que durante sus recorridos por el Distrito 14, la ciudadanía le ha expresado su deseo de una continuidad en el desarrollo de sus comunidades.
Mencionó que las personas quieren ser escuchadas y representadas dignamente en el Congreso del Estado, alguien que realmente luche por sus derechos, que gestione y se interese por un cambio para bien de la sociedad.
Además, se comprometió a ser una diputada cercana a la gente, que los apoye en resolver sus necesidades, a diferencia de quien solo buscan el voto y que son incapaces de levantar la voz ante situaciones como en donde la población no tiene salud, medicinas, seguridad federal e incluso luz.
Gamboa Rassam sostuvo reuniones con distintos sectores de la sociedad de Progreso, como son el grupo de masajistas, quienes son parte de los servidores públicos que se encuentran en el Malecón Tradicional e Internacional.
También platicó con los tricitaxistas de Chelem Puerto y vecinos de la colonia Benito Juárez, así como también convivió con madres de familia de Chicxulub Puerto.
Finalmente acudió como invitada a la apertura de puertas del campo de fútbol de San Ignacio.
Estuvo acompañada por los candidatos a la diputación por el II Distrito Federal y Presidencia Municipal, Julián Zacarías Curi y Erik José Rihani González, respectivamente.
Finalmente invitó a los ciudadanos a votar este 2 de junio para tener un distrito y un estado mejor.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO