Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2024

Sergio Vadillo ofrece mejorar el mercado de Santa Ana

Publicado

el

Mérida.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el Distrito III, Sergio Vadillo Lora, realizó un recorrido por el mercado de Santa Ana donde, además de reencontrarse con sus amigos locatarios, celebró los 8 años de su hija Regina.

Acompañado de su familia, degustó cochinita pibil, panuchos y horchata. Recorrió los puestos, donde escuchó peticiones para mejorar el mercado, zona en la que ha pasado gran parte de su vida.

Le pidieron mayor atención a rubros como el de las aguas negras y su tratamiento, así como para el mantenimiento general.

“Eso es lo que vamos a gestionar para el mercado de Santa Ana que, además, es un referente para mí y al que tengo mucho orgullo y gusto de visitar”, dijo.

Saludó a Gabriel Gil de la taquería Gil Valdez; Jonathan Iván Dzul Uc, de la lonchería “Moncho”; María Helena Chin Gómez de la taquería “La Socorrito” y Teresita Pech, del puesto “San Judas Tadeo”.

Posteriormente, Vadillo Lora encabezó caminatas por calles de la colonia San Antonio Xluch.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO