Conectate con nosotros
18 de Enero de 2025

Noticias

Sergio Vadillo visitó a vecinos de Pensiones

Publicado

el

MÉRIDA.– Vamos a impulsar una iniciativa que garantice más apoyos a los habitantes de la ciudad, anticipó Sergio Vadillo Lora, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el III Distrito.

Visitó el surponiente de esta capital y posteriormente encabezó una caminata e interactuó por más de una hora con la ciudadanía en un crucero de la colonia Pensiones.

En la Libertad II de la Ciudad Industrial, caminó por un tianguis de comerciantes a quienes escuchó y de quienes conoció sus necesidades e inquietudes.

Platicó con la vecina Ángeles Cano Ramírez, quien le mostró los problemas del pavimento de ese sitio, donde el desnivel propicia encharcamientos.

Luego se trasladó a la colonia Roble Agrícola donde encabezó un encuentro con vecinas de la zona, entre ellas simpatizantes priístas, a quienes ofreció un desayuno.

Ahí, con el apoyo de la anfitriona Inés Cupil Sánchez, Vadillo Lora pidió conocer las carencias y necesidades de las presentes y sus familias.

“Tengo iniciativas, por supuesto, pero no puedo salir de aquí sin conocer lo que ustedes desean y requieren para vivir mejor, prosiguió.

“Esas necesidades se van a convertir en lo que presentaré en el Congreso de la Unión, porque sus propuestas son las mías”.

El candidato generó una minuta con los puntos señalados por las asistentes y procedió a sellarla y firmarla para tener un documento que lo comprometa y que le sirva a esas mujeres, para recordarle y exigirle el cumplimiento de los compromisos que hoy asumió.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO