Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Servicios Públicos reforzó actividades durante festejos patrios

Publicado

el

PROGRESO.– Durante la jornada de las actividades con motivo del 15 de septiembre “Noche Mexicana” La Dirección de Servicios Públicos y Ecología, en coordinación con Dirección de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Prolimpia realizaron un operativo de limpieza en varias zonas del puerto.

El director de PROLIMPIA, Emilio Javier Góngora Ortegón, expresó que de manera personal estuvo supervisando que dos cuadrillas estuvieran al pendiente de la recoja de los desperdicios generados durante la llamada noche mexicana, en donde vecinos del puerto y algunos establecimientos, decidieron celebrar esta importante fecha.

De igual manera este operativo contó con el personal de aseo urbano generando “Una guardia” cada hora y media; La dirección de Alumbrado Público por si surgía algún inconveniente respecto a la red eléctrica de las zonas donde se realizaron los eventos.

La DSPT en compañía con la Policía Ecológica, realizaron rondines permanentes en el malecón tradicional y en malecón internacional dando como resultado un saldo blanco en el transcurso de la noche mexicana.

Finalmente, está mañana se concluyeron estos trabajos con el aseo urbano en las mismas zonas, para reforzar la limpieza del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO