Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Siguen los robos en el Centro de Progreso: ladrones visitan las oficinas de Iusacell

Publicado

el

PROGRESO.– A una semana de un robo cometido en el centro del puerto en una tienda de la calle 80, hoy viernes otro comercio fue visitado por los ladrones, ahora en la calle 31, entre 76 y 78, en pleno centro de la ciudad.
El robo ocurrió en las oficinas de la empresa Iusacell, donde los rateros rompieron el único candado de la cortina metálica y empujaron la puerta de aluminio para entrar al local y llevarse unos 25 teléfonos celulares  y poco más de $20 mil pesos en efectivo.
El robo fue descubierto a las 9 de la mañana, cuando las empleadas Jessy Marks Pech e Ivonne Collí Yah llegaron a laborar a la tienda y se llevaron la sorpresa
de que el negocio ya estaba abierto.
Al entrar al local, se percataron que todo estaba revuelto, y que los equipos celulares y el dinero de la caja ya no estaba.
Trascendió que el robo ocurrió entre las 4 y 6 de la mañana, según vecinos.
Policías Municipales y más tarde varios estatales se presentaron al lugar de los hechos y tomaron nota del atraco.
Los comentarios sobre la falta de vigilancia en Progreso no se han hecho esperar, pues comerciantes y vecinos del Centro señalan que es el colmo que esto suceda en las narices de la policía que supuestamente realiza recorridos a todas horas por calles del primer cuadro del puerto.
También señalan que se ha hablado mucho de la presencia de la Gendarmería Federal en Progreso, pero con todo y ésto, continúan los robos en el puerto.
Los ciudadanos también se preguntan para qué sirven las cámaras de vigilancia instaladas en el puerto, las cuales al parecer no funcionan y solamente están de
adorno.
Se espera que los propietarios de Iusacell interpongan la denuncia respectiva en el Ministerio Público. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO