Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Ya sin capuchas, pero siguen vigilando la nueva gasolinera de Megasur en Progreso

Bajo fuertes medidas de vigilancia y la presencia de personal de seguridad, durante toda la madrugada y el día de hoy continuaron los trabajos de construcción de la nueva gasolinera del Grupo Megasur, en la calle 31×108, en la colonia Juan Montalvo.

Publicado

el

PROGRESO.– Bajo fuertes medidas de vigilancia y la presencia de personal de seguridad, durante toda la madrugada y el día de hoy continuaron los trabajos de construcción de la nueva gasolinera del Grupo Megasur, en la calle 31×108, en la colonia Juan Montalvo.
Los sujetos que ayer se presentaron encapuchados en la zona de la gasolinera, hoy custodiaban -ya sin las capuchas-, las instalaciones del sitio desde dos andamios que colocaron a manera de torres vigía para observar el movimiento exterior.
Como informamos, los sujetos encapuchados tomaron las instalaciones de la gasolinera a tan solo unas horas de que vecinos retiraran el bloqueo de la zona, donde realizaban una protesta permanente contra la construcción de la gasolinera. Sin embargo, se retiraron para continuar con su protesta y señalaron que continuarán por la vía legal. Hasta donde se sabe, ya hay más de 60 amparos interpuestos por vecinos que consideran que la gasolinera es una "bomba de tiempo".
La nueva estación de combustible, según se observó, avanza a marchas forzadas con el fin de inaugurarla antes que concluya la temporada vacacional de Verano.
Ayer y hoy, soldadores colocaron la estructura superior donde luego de pondrán los logotipos de Pemex. El resto de los trabajadores se encarga de avanzar en otras partes del edificio, como sanitarios y sistemas hidráulicos y eléctricos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO